Cornejo opinó sobre la carta de CFK: «es la manera del kirchnerismo, la amenaza»

Luego de que la vicepresidenta de la nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, publicara una carta sobre el balance del primer año del Gobierno y a su vez arremetiera contra los integrantes de la Corte Suprema, el diputado nacional Alfredo Cornejo disparó contra CFK, y en esa línea, comentó que «el kirchnerismo duro» actúa bajo las «amenazas».

Cristina Fernández de Kirchner publicó una extensa carta para hacer un análisis de la gestión del Gobierno cuando hoy 10/12 se cumple un año de haber asumido el poder nuevamente.

En esa extensa misiva la presidenta de la cámara de Senadores celebró que el Congreso esté funcionando «como nunca en la historia» y además, detalló que a pesar de la pandemia, la cámara alta sesionó 32 veces y realizó más de 200 reuniones de comisiones.

Sin embargo, CFK también aprovechó para disparar contra la Corte Suprema de Justicia, y en ese sentido acusó a los ministros de la CSJN de manejar y decidir «sobre la vida, sobre el patrimonio y la libertad de las personas».

Tras la publicación de la carta, quien salió a opinar al respecto fue el diputado nacional Alfredo Cornejo. El líder de la UCR dijo no sorprenderse de la actitud de CFK, debido a que a su juicio, el kirchnerismo actúa de esa manera.

«La carta de Cristina Fernández de Kirchner es la manera que el kirchnerismo duro conmemora su aniversario en la Casa Rosada: Amenazando a los jueces de la Corte Suprema», opinó Cornejo en una entrevista televisiva.

Por otro lado, en otro fragmento de esa entrevista, Cornejo también habló de las PASO. Y en esa línea, añadió:

«Nuestro papel como oposición es buscar un equilibrio y construir una alternancia. Para el 2021 no me cabe ninguna duda de que el gobierno tiene temor de perder las elecciones y por eso está estudiando manipular las reglas de las PASO. Como oposición debemos mantenernos unidos»; sentenció.