Cornejo sobre banderazo: «Es una expresión genuina, la ciudadanía volvió a expresar su descontento con el Gobierno»

El diputado nacional y titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que la que se llevó a cabo en el Obelisco y plazas del país es «una expresión genuina y no la convoca ningún partido», y cuestionó al Gobierno nacional al sostener que «la estrategia sanitaria fracasó». A su vez, aseguró que la ciudadanía «volvió a expresar su descontento con el Gobierno».

En esa línea, el diputado Cornejo aclaró que Juntos por el Cambio no convocó la manifestación, sino que son expresiones «genuinas» de la sociedad:

«Es una expresión genuina, no la convoca ningún partido. Sí hay adherentes de Juntos por el Cambio que la respaldan tomando los recaudos por los contagios», aseguró Cornejo en declaraciones radiales.

Culminada la marcha, Cornejo se expresó a través de sus redes sociales y añadió:

«Parte de ciudadanía volvió a manifestarse en forma pacífica para expresar su descontento con el Gobierno. Ni un solo funcionario se hizo eco de los reclamos. Los argentinos necesitamos escucharnos más para sacar el país adelante», sentenció.

Por otro lado, el diputado de la UCR dijo que la administración de Alberto Fernández «aprovechó la pandemia» y consideró que «tienen quieta la economía para que no se dispare la inflación».

«El Gobierno tiene quieta la economía y además la ha usado para restringir libertades y concentrar el poder», sostuvo el legislador mendocino, al afirmar que «la estrategia sanitaria fracasó» y que es necesario «revisarla» para no seguir afectando la economía.

Según el titular de la UCR, debería apelarse a la «responsabilidad individual» para enfrentar a la pandemia.

Deja una respuesta