Coronavirus en Argentina: El Diputado Petri atacó a Gines Gonzalez

Tras la noticia que confirma que el argentino internado en una clínica porteña, que regresó recientemente de un viaje por Milán y Barcelona, tiene coronavirus, comenzaron a salir las primeras opiniones de los funcionarios políticos del país.

Uno de ellos fue Luis Petri, diputado nacional de la UCR, que exigió al Ministro de Salud, Ginés Gonzalez Garcia, a que “además de dar una conferencia de prensa debe asistir al Congreso de la Nación. Los argentinos necesitamos saber cual el plan de contingencia y si sigue sin preocuparle el Coronavirus”.

En este sentido agregó que solicitará “se constituya en forma urgente la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados y se convoque al Ministro de Salud Ginés Gonzalez Garcia para que explique las medidas que se van a adoptar para impedir la propagación y contagio del Coronavirus en el país”.

 “Se acaba de confirmar el 1er caso de coronavirus en el país. Una epidemia que ya provocó 3.118 muertes en todo el mundo y ha contagiado a más de 91.300 personas. Y algunos se quejan y critican la citación al ministro para conocer plan de prevención. Avisen cuando les queda bien!” culminó el mensaje de Preti en sus redes sociales.

Recordemos que el ciudadano infectado es un hombre de 40 años que llegó a la clínica Suizo Argentina de Recoleta por sus propios medios con síntomas de la enfermedad, y fue aislado inmediatamente en una habitación.