Correo: Aguad en la comisión de Comunicaciones responde preguntas de la oposición

El ministro de Comunicaciones, el radical Oscar Aguad, asistirá a la cita propuesta por parte de la oposición hace una semana y participará de una reunión informativa en la comisión de Comunicaciones e Informática que conduce el diputado del Frente UNA, Juan Brugge (Córdoba). Los otros invitados vendrán al Congreso en reuniones posteriores.

 

Los bloques del Frente Renovador, Progresistas y el Bloque Justicialista encabezaron el martes 14 una conferencia de prensa para pedir la citación del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para que explique el acuerdo con el Correo Argentino. El massismo presionó desde entonces para que el radical visite la comisión de Comunicaciones e Informática que preside el diputado de la Democracia Cristiana y parte del bloque Frente UNA, Juan Brugge.

Además, también citaron por pedido de los distintos bloques que estuvieron en la conferencia a Franco Macri, padre del Presidente, y a Laura Alonso de la oficina anticorrupción,  junto con Ignacio Martín Rial, síndico general de la Nación, Carlos Balbín, procurador del Tesoro, Jorge Irigoin, presidente del Correo.

Invitaciones que se mantienen vigentes, pero no para esta primera reunión sino para jornadas posteriores.

Deja una respuesta