Cristian Ritondo será candidato a concejal suplente en Tigre

El presidente del Bloque del PRO en Diputados será candidato a concejal suplente. Es para apoyar la candidatura del actor Segundo Cernadas.

Una de las sorpresas de este cierre de listas incluye al diputado nacional y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, quien firmó para ser candidato a concejal suplente en Tigre en la lista que lleva a la cabeza a Segundo Cernadas, el actor que actualmente es presidente del Consejo Deliberante del distrito y debe renovar su banca.

La presencia de Ritondo es testimonial. Va como suplente pero en caso de ganar tampoco asumiría. Pero en los hechos simboliza un fuerte respaldo a cernadas de una de las espadas legislativas del PRO que tiene domicilio en General Pacheco.

En esa línea, Ritondo firmó sobre la hora su incorporación como concejal suplente y trascendió que hubo un llamado de Cernadas donde el diputado le confirmó que lo acompañaría.

Cernadas es candidato del PRO y se referencia en La Territorial, un armado provincial que responde a Horacio Rodríguez Larreta y que encabezan el diputado provincial Alex Campbell y Lucas Delfino.

El PRO viene intentando hacer pie en Tigre, un distrito que estuvo muchos años bajo la tutela de Sergio Massa hasta que el actual intendente, Julio Zamora, asumió y terminó rompiendo con el massismo para armar su propia fuerza y controlar el distrito.

De hecho, en Tigre habrá interna. Cernadas deberá competir en las PASO contra Nicolás Massot, el ex diputado del PRO y presidente de ese bloque durante la gestión de Mauricio Macri.