Cristina Fernández destacó el “papelón” con Xi Jipping y el tiro libre de Mauricio Macri

La vicepresidenta de la nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a cargar por redes sociales contra el ex presidente Mauricio Macri y lo que califica como “una persecución judicial” en su contra por la llamada “causa vialidad”, que la acusa de integrar una organización ilícita durante su gobierno para obtener proyectos del estado.

Esta vez, Cristina Fernández destacó el “papelón” del ex presidente Macri frente al presidente del Partido Comunista Chino, Xi Jipping, cuando le mostró, según la vicepresidenta, un tiro libre que hiciera el ex presidente contra el equipo de jueces complotados para perseguir judicialmente a la vicepresidenta.

“Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?” escribió por la red social Twitter.

En los últimos días, la vicepresidenta ha mostrado una serie de pruebas que muestran la vinculación del Fiscal Luciani, que en días recientes declaró airadamente en la causa vialidad contra Cristina Fernández, y el presidente del Tribunal Giménez Uriburu. La presidenta muestra como prueba de la imparcialidad de las autoridades judiciales la vinculación deportiva de los funcionarios.

“ A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”, escribió la vice.