La ex presidenta Cristina Kirchner y el ex gobernador bonaerense Felipe Solá mantuvieron un encuentro este lunes en el departamento que la senadora de la Nación tiene en la ciudad de Buenos Aires para conversar sobre la estrategia de cara a las elecciones de octubre próximo.

«Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral. Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades», escribió Solá, junto a una foto con la exmandataria.

“Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales”, concluyó Solá.

La última vez que los dos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era todavía gobernador y Cristina, candidata a presidente. Unos meses atrás, a finales de 2018, habían retomado el diálogo después de más de una década.

Compartinos: