«Cuando uno invierte tanto y tanto dinero en propaganda es porque lo único que tiene para resaltar son las formas»

La diputada nacional Carolina Gaillard (FPV – Entre Ríos) indicó al sciolismo como el responsable de desarrollar una gestión más “pendiente de la forma” que del “contenido”, y destacó el trabajo de su referente político, el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, “que gobierna una provincia donde hay seguridad, infraestructura y oportunidades”.

En ese sentido, destacó que ambos «viven pendientes de las formas» en tanto que «nosotros trabajamos comprometidos con el contenido”, sostuvo la referente urribarrista en el marco de las declaraciones de la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, quien había dicho que Urribarri copiaba a Scioli.

“Con sólo escucharlos hablar se notan las diferencias con nuestro espacio. Scioli todavía está a tiempo de copiar los éxitos de la gestión de Sergio Urribarri que gobierna una provincia donde hay seguridad, infraestructura y oportunidades de progreso para todos. Por eso Entre Ríos es la provincia que más creció en estos años», sostuvo la diputada nacional en un comunicado de prensa.

A su vez, sintetizó que al invertir «tanto y tanto dinero en propaganda» se vislumbra que «lo único que tiene para resaltar son las formas ya que no se tienen resultados concretos que exponer o, peor aún, detrás de las formas se le está ocultando a la gente el verdadero contenido de lo que piensan hacer».

Deja una respuesta