Daer cruzó a Triaca por el pago en cuotas del bono: «Eso no estuvo nunca discutido»

El diputado nacional del Frente Renovador y secretario de la CGT, Héctor Daer, salió a cruzar al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien el fin de semana dijo que los gremios aceptaron recibir el bono de fin de año en cuotas, y aseguró que «eso nunca se discutió» en la mesa de diálogo tripartito.

«Nosotros no aceptamos que se pague el bono en cuotas, eso nunca se discutió en la reunión de la Mesa del Diálogo, por eso me asombran las palabras de (el ministro de Trabajo) Jorge Triaca», dijo Daer en declaraciones radiales, y explicó que la discusión en la Mesa de Diálogo social se generó por «el derecho» para «que se cobre antes fin de año un bono de 2.000 que puede ir hacia arriba en aquellos lugares que se pueda».

«Los trabajadores estamos peor, sin dudas. Todas estas discusiones que estamos teniendo es porque ha habido un ajuste, una caída del poder adquisitivo y algunos sectores quieren transformar la economía en una de exportación de commodities que importe todos los bienes de uso», aseveró Daer.

Deja una respuesta