El diputado nacional y ocho años gobernador de La Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reapareció en la escena pública en la presentación de su libro “El otro camino” en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, donde también celebró sus 62 años y anunció que su plan consiste en “trabajar en una alternativa política a este Gobierno” que logre sintetizar “la unidad en la diversidad”.

La relación con su ¿ex? pareja Gisela Berger, había estallado la semana pasada, cuando la modelo escribió un tuit comprometedor contra el ex gobernador bonaerense y luego denunció amenazas. “Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. ¿Dónde está la plata del país?”, había escrito Berger en su cuenta oficial.

Sin embargo, se cumplió la intención de su entorno de que evite responderle en público a su ex, pese a que todos los medios buscaron su palabra al respecto.

Scioli presentó el libro junto al autor, Rubén Tizziani, con una charla a salla llena en el Torreón del Monje. “El país necesita el aporte de cada uno y es necesario proponer soluciones concretas”, opinó Scioli y agregó que el libro refleja “su visión del presente y la hoja de trabajo hacia el futuro”.

Compartinos: