Daniel Scioli sobre su candidatura: hay que dar un «shock productivo al país»

En la tarde de hoy, el diputado y precandidato a presidente Daniel Scioli se expresó al respecto de su candidatura, la cual volvió a confirmar en las horas posteriores al anuncio de la fórmula Fernández-Fernández.

Sobre su propuesta dijo, tomando como eje central a las PYMES, que «la solución de fondo» vendría dándole propuestas a ese sector poniendo en plenitud la actividad para «darle un shock productivo al país que lo necesita». En este sentido, apuntó a que lo que hace falta es «reorientar el sistema financiero a una auténtica banca de desarrollo» se pueden generar créditos para que las empresas y los emprendedores se desarrollen y el circuito de consumo se reactive.

Cuando se le preguntó por el espacio al que piensa representar en las próximas elecciones, dijo que lo haría dentro del peronismo que hoy «se está debatiendo entre distintas expresiones» pero afirmando que no será para enfrentar la fórmula de Alberto Fernández y la senadora Cristina Kirchner, sino para enfrentar «los problemas que tienen los argentinos».

A su vez, se refirió a la presencia de Schiaretti en la provincia de Buenos Aires por estas horas, hecho que destacó como de gran importancia de cara al armado político dentro del arco peronista luego de la aplastante victoria que el gobernador electo tuvo en Córdoba hace unos pocos días.

Finalmente, al ser indagado sobre su postura acerca del pronunciamiento de Cristina Fernández a la vicepresidencia, declaró que «No soy comentarista de nadie» y que es una decisión que cambia el escenario electoral, al igual que sucedió con su anuncio el 14 de marzo cuando oficializó su candidatura.

Deja una respuesta