Dante Gullo reconoció la devaluación

El ex diputado nacional y actual legislador porteño por el Frente para la Victoria Dante Gullo, reconoció que el Gobierno debe combatir la devaluación.

«Nos comportamos en función de responsabilidad», aseguró Gullo en diálogo radial en referencia al apoyo que se solicita para el Gobierno desde distintos sectores.

«Es un momento especial. No sólo acá, en la región y el mundo. Hay una situación obviamente a nivel internacional donde las economías centrales ejercen presión sobre nuestros países. En este caso, es obvio, hubo devaluación, tenemos que defender todo lo actuado y mejorar lo que haya que mejorar», lanzó al mencionar la devaluación.

En referencia al término «devaluación» usado por el oficialista, Gullo remarcó: «Y sí, tener hoy el dólar a ocho pesos es eso. Pero bueno, esto es corrector, esto mejora las posibilidades exportadoras, que es un poco la centralidad de este gobierno».

«Hay que seguir industrializando y mejorando la producción argentina, con mucho valor agregado; no podemos depender, hay que generar condiciones: estamos acostumbrados a una calidad de vida distinta», dijo.

Y subrayó: «Hubo devaluación. ¿Y qué? ¿Cómo se llama? Es beneficioso en función profundicemos la política central que instaló Néstor y ahora acompaña Cristina».

Deja una respuesta