Un día como hoy, 1 año atrás: Das Neves sobre los diputados del FpV: “Cobran $ 160.000 por mes y no trabajan”

El gobernador Mario Das Neves, en el marco de su visita a la ciudad de Puerto Madryn en el acto de entrega de 34 viviendas, nuevamente emitió fuertes declaraciones y se mostró molesto por la actitud de los legisladores del Frente para la Victoria. El mandatario ya había expresado su enojo por redes sociales.

«Como gobernador, tengo la obligación de comunicar, porque no puedo dejar pasar algunas cosas que están sucediendo en la provincia» comenzó diciendo Das Neves agregando que «estamos gobernando sin un poder en el Estado», dijo.

“Que sepa la sociedad que hay 16 diputados que cobran 160 mil pesos y no trabajan”, sentenció Mario Das Neves. En el detalle de la cifra total, el gobernador notificó que está compuesta por ” 0 mil de sueldo, 25 mil de gastos de bloque, 40 de pasajes terrestres, 15 en pasajes aéreos y tickets en combustible”.

Molesto por el no acompañamiento de leyes fundamentales para la provincia, el mandatario aclaró que “tenemos problemas con los insumos, con los medicamentos, con el oxígeno, con la insulina. Es una vergüenza, que se dejen de joder porque tenemos que ser serios, hay miles de personas atrás que están esperando esto”.

“No voy a decir un golpe institucional, pero estamos gobernando con dos poderes, el Ejecutivo y el Judicial, el Poder Legislativo está de vacaciones”, alertó Das Neves sobre la ausencia de los diputados kirchneristas.

 

Deja una respuesta