De Benedetti: “Es importante cumplir más que reformular la Constitución”

El diputado nacional Atilio De Benedetti (UCR – Entre Rios) comentó su satisfacción por haber presentado una lista de la UCR en Entre Rios y manifestó el  “enorme desafío” que significa “conservar la banca que tenemos en el Senado de la nación.»

En referencia a las alianzas y la conformación de las distintas listas en la provincia el legislador señaló que «hay algún oportunismo político pero nosotros vamos con nuestra estructura y valores».

En cuanto a temas de debate legislativo en los últimos meses, el radical anticipó que se oponen a cualquier intento de reformar la Constitución Nacional y argumentó: “es importante cumplir más que reformular la Constitución”. Mientras que, en otro plano, puso en duda los motivos por los cuales el Congreso sancionó ley de exteriorización de capitales.

«Queremos la independencia de la justicia, la independencia de la Corte porque es un organismo muy importante», polemizó De Benedetti.

En declaraciones a “La mañana del país” (Radio Splendid AM 990 lunes a viernes 9 a 12), el diputado remarcó su convicción de que «octubre el radicalismo entrerriano va a ganar las elecciones», finalizó.

Deja una respuesta