De Fazio recordó que Scioli “ha manifestado que luego de 2014 va a iniciar su campaña electoral”

De Fazio, Alberto senador bonaerense FPV-PJEl senador de la provincia de Buenos Aires Alberto De Fazio (FPV-PJ) ratificó las aspiraciones del gobernador Daniel Sicoli presidenciales en las próximas elecciones ejecutivas. Recordó que Scioli “ha manifestado que luego de que pase el 2014 va a iniciar su campaña electoral” aunque aclaró que “falta bastante».

El legislador bonaerense, referente del sciolismo provincial, respecto a la coyuntura política, entrevistado por Samuel Gelblung en Radio 10, indicó que «lo nuestro es un movimiento muy amplio donde no es fácil hacer una lista y donde en cada distrito está la decisión del gobierno nacional porque necesita diputados nacionales y los gobernadores necesitan sus legislaturas».

De Fazio distinguió a Scioli de Sergio Massa. Señaló que el tigrense «está haciendo su juego, mirando el mapa político como todos los opositores y viendo si manifestar o no una aspiración electoral».

El senador, en el momento en que estaban más tirantes las relaciones entre el Ejecutivo nacional y el provincial, fue quien salió a bancar al gobernador y manifestó que Scioli le había dicho que no firmaba la renuncia «ni con la de plástico».

 

Deja una respuesta