De Ferrari criticó a De La Sota por postularse al Bailando

La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR-Córdoba) fustigó al gobernador de su provincia, José De la Sota, por “ocuparse sólo de su campaña, pensando en el 2015, mientras los cordobeses padecemos los múltiples y graves problemas que él no resuelve”.

“Es una locura que esté pavoneándose  por Buenos Aires, de gira por los medios, pidiéndole a Tinelli que lo convoque para el ‘Bailando por un sueño’ mientras la provincia se está hundiendo como el Titanic”, dijo la legisladora en alusión a las declaraciones del gobernador.

La diputada cordobesa argumentó que “cada día las cifras nos preocupan más, hay una caída estrepitosa de la producción de leche en la provincia, tamberos que no pueden sacar su producción por seguir inundados los caminos, frigoríficos complicados con trabajadores suspendidos, lo mismo que automotrices y empresas de la maquinaria agrícola”, destacó De Ferrari.

Por último, la legisladora resaltó que “De la Sota se la pasa criticando al gobierno nacional, intentando marcar distancia ‘para la tribuna’, pensando en los comicios del 2015, a pesar de haber sido socio hasta no hace tanto tiempo. Lo interesante es que con sus acciones demuestra que esas diferencias son ínfimas, y que su preocupación por la gente es similar a la del kirchnerismo: nula. Sólo así se entiende su desinterés por resolver lo que padecen los cordobeses”, concluyó la diputada.

Deja una respuesta