De Lamadrid: «No es inmoral sino que es delictivo el vacunatorio y el clientelismo VIP montado por el Gobierno»

El diputado Nacional por JxC, Álvaro de Lamadrid, acompañado de 15 legisladores de su espacio, solicitó al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero a través de un proyecto de pedido de informe conocer detalles del plan de vacunación.

 

«La corrupción mata y viola los derechos humanos. No es inmoral sino que es delictivo el vacunatorio y el clientelismo VIP montado por el Gobierno«, dice el autor del proyecto Álvaro de Lamadrid y agrega «El gobierno nos quiere engañar con la inclusión, te distraen con todes mientras superponen el interés público en su beneficio«.

 

Entre los puntos más importantes del proyecto, exige conocer la lista de privilegiados en el Ministerio de Salud para ser vacunados contra el Covid 19; que se explique si fue organizada y aprobada por el Ministerio de Salud de la Nación; conocer el motivo del no cumplimiento de la lista de prioridades en el plan de vacunación; cuál es el total de dosis que existen actualmente Argentina para la realización del plan de vacunación; entre otros requisitos.

 

«Es imperioso saber qué actos realizará el Presidente para transparentar de ahora en más el plan de vacunación escandaloso«, sostuvo de Lamadrid y resaltó «Estos hechos conocidos por toda la población deben ser encauzados, para ser investigados por la Justicia, atento la comisión de delitos in flagrancia«.

 

Los diputados de JxC que acompañan el proyecto son Luis Petri, Aída Ayala, Waldo Wolff, Omar de Marchi, Soher El Sukaria, Javier Campos, Carla Piccolomini, Jorge Enríquez, Pablo Torello, Adriana Ruarte, Lidia Inés Ascarate, Gabriela Lena, Héctor Stefani, Victoria Morales Gorleri y Alicia Fregonese.

Pedido de Informes Al Jefe de Gabinetes Santiago Cafiero Plan de Vacunacion by Vane Meire on Scribd

Deja una respuesta