De Mendiguren afirmó que Massa «no se baja»

El diputado nacional José De Mendiguren (Frente Renovador – Buenos Aires) aseguró esta mañana que el líder de su espacio, el diputado Sergio Massa, mantiene firme su precandidatura a presidente. De esta forma buscó dar por tierra los rumores que circulan de que el ex intendente de Tigre abandonaría la contienda por la Casa Rosada para aspirar a la provincia de Buenos Aires.

“Sergio (Massa) no se baja y mantiene sus aspiraciones de llegar a la presidencia del país. Estuve con él hace unas horas y me aseguró que su precandidatura sigue en pie”, señaló de Mendiguren en declaraciones a radio 10.

De esta forma, el dirigente industrial intentó despejar los rumores que indican que Massa declinaría en las próximas horas su postulación presidencial para buscar un acuerdo con el PRO que conduce Mauricio Macri, en medio de las deserciones que en los últimos días se produjeron en el Frente Renovador.

“Seguimos elaborando propuestas de cara al cierre para la presentación de alianzas electorales (algo que ocurrirá el próximo 10 de junio) y no tenemos ninguna novedad. Massa es candidato”, remarcó.