El diputado por el Frente Renovador Ignacio De Mendiguren se manifestó a favor de que Sergio Massa participe en unas PASO con la ex presidenta Cristina Fernández: “El que gana, gana, y el que pierde, acompaña”, propuso como fórmula de unidad peronista para las presidenciales.

En esta línea, reveló que en un hipotético balotaje entre Cristina Kirchner y el actual presidente Mauricio Macri, votaría por la líder de Unidad Ciudadana, en tanto que confesó que tiene “muy pocas diferencias” en términos económicos con el ex ministro y actual diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof. “Muy pocas (diferencias), trabajamos juntos. Él es presidente de la comisión de Economía y yo de Industria (en la Cámara de Diputados). Todas las reuniones que hicimos, las hicimos conjuntas. Tuvimos diferencias de forma, pero el problema de la Argentina es la batalla por el desarrollo”, relató el dirigente industrial.

En otro orden, el diputado nacional ahondó en la postura contraria a la unidad, que por ahora viene prevaleciendo en la discusión interna, y se limitó a decir que lo van a analizar, al tiempo que expresó: “En los debates algunos pierden, otros ganan”.

 

Compartinos: