De Mendiguren confirmó que pidió licencia en la UIA para ser candidato

El titular de la UIA (Unión Industrial Argentinas) reiteró que pidió una licencia a su cargo para ser candidato a diputado en la lista del Frente Renovador. «Tomé una licencia en la UIA. Esto lo plantee el primer día que acepté la candidatura. No puedo abocarme a la secretaría general (de la UIA), preparar las propuestas en este plazo tan corto y, además, mis cosas», dijo De Mendiguren que ocupa el quinto lugar en la lista que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa.

De Mendiguren aclaró que sufrió presiones de ningún sector para dejar su cargo y destacó que el resto de los dirigentes de la UIA le manifestaron»todo lo contrario».

Para el dirigente fabril participar en la lista del Frente Renovador significa «una oportunidad para que el sector industrial participe en el Congreso de la Nación, con sus ideas y sus propuestas», manifestó.

«El sindicalismo, el campo, todos han participado. Además, me parece que lo rico de la democracia es precisamente administrar los disensos. En esto la UIA me ha dado una gran experiencia. Yo he tenido que conducir sectores muy diversos», finalizó De Mendiguren.

Deja una respuesta