De Mendiguren: «La presencia del FR (en Suiza) es un acompañamiento para el crecimiento del país»

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren (FRP – Buenos Aires) hizo alusión al viaje que hará el líder de su espacio Sergio Massa (FRP – Buenos Aires) a Suiza junto con el presidente para buscar inversiones. Consideró que en el Frente Renovador son «opositores responsables» y agregó que cuando están en juego los intereses de la Nación hay que dejar las banderas partidarias de lado.

«En Argentina podés ser de Boca o de River, pero cuando juega la selección somos todos de Argentina: Acá es igual», comparó el legislador entrevistado al aire de Radio Belgrano.

A su vez, detalló que son «opositores responsables» y, si bien tienen muchas diferencias con el oficialismo, «acá se a representar a la Argentina, así que la presencia del Frente Renovador es un acompañamiento para el crecimiento del país».

«Nuestro rol implica dar quórum, colaborar en la gobernabilidad de la economía y acompañar los debates», especificó De Mendiguren y agregó que si bien la ciudadanía no los eligió para gobernar, sus votantes les pidieron que cumplan sus promesas de campaña y «acompañen al gobierno electo».

En ese sentido, el ex titular de la Unión Industrial Argentina sintetizó: «Es un tema que va más allá de cualquier posición política».

Deja una respuesta