Francisco de Narváez ratificó que «es candidato a diputado en las elecciones de octubre»

El diputado nacional Francisco De Narváez convocó a una sorpresiva conferencia de prensa en sus oficinas del barrio de Palermo en la que ratificó que «es candidato a diputado en las elecciones de octubre».

“Agradezco a las ciudadanos de la provincia de Buenos Aires que nos acompañaron y desde lo más profundo de mi corazón les digo: soy candidato a diputado en octubre”, comenzó la conferencia De Narváez, que estaba acompañado por sus compañeros en la lista a diputados nacionales, Omar Plaini y Claudia Rucci.

Luego de esto, el legislador apuntó contra Massa y aseguró que “no esta en la carrera presidencial» ya que muchos políticos «usan a la provincia de Buenos Aires para ver cómo llegan a la Rosada”, en referencia al ganador de las PASO en Buenos Aires.

El titular de Unidos por la Libertad y el Trabajo confirmó que nunca pensó en bajar su candidatura y mencionó que hubo «operaciones» para instalar esa versión.

Fue uno de los que inicio la campaña mediática por las PASO, incluso antes de las disposición legal, con una fuerte confrontación hacia el gobierno nacional (spot “Ella o vos”) y con críticas a Massa a quien consideró como “kirchnerista” durante toda la campaña.

Por la magra cosecha de votos el domingo en las primarias, hecho que motivó que pasara desapercibido su “bunker” el legislador que intenta renovar su banca llamó a una conferencia de prensa para dar por tierra las distintas versiones periodisticas que indicaban que podría haber abandonado las elecciones de octubre para así favorecer a Sergio Massa.

Lo cierto es que la confirmación no solo asegura su  presencia en octubre  sino también de toda la lista. Cabe recordar que la única forma en la que se podía bajar una candidatura es sacando la lista completa.

Deja una respuesta