De Narváez llega al Frente Renovador

Fue confirmado desde el massismo que el diputado nacional Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco – Buenos Aires) se suma a las filas del peronismo renovador. De esta manera el FR gana otro potencial candidato a gobernador y le quita al PRO una alternativa a María Eugenia Vidal para competir por la provincia de Buenos Aires.

Está pautado que este sábado De Narváez se postule para gobernar el distrito que actualmente conduce Daniel Scioli en las huestes del Frente Renovador, mediante la firma de un compromiso junto al líder del espacio Sergio Massa para mejorar la situación provincial.

Desde el massismo, el intendente de Olavarría Sergio Eseverri ratificó la llegada: “De Narváez viene a aportar. Él entiende que nosotros somos los que en su momento le pusimos un freno al Gobierno nacional con el triunfo de Sergio”.

Y agregó que es la concreción de un trabajo de acercamiento que «culmina en esta voluntad de De Narváez de ser candidato dentro del Frente Renovador a Gobernador».

La intención no es desplazar a Darío Giustozzi o a Felipe Solá de las candidaturas hasta el momento, sino que participen en el armado de un frente más ampñlio y puedan competir en las PASO.

De esta forma, llega un peso pesado al peronismo opositor y se complejiza una alianza con el ex diputado nacional y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Como adelantó NCN, un sector del FR considera que un arribo de Insaurralde sería «incoherente» con el ADN renovador.

Así se expresó el diputado nacional Alberto Asseff (Frente Renovador – Buenos Aires), quien cuestionó el perfil ideológico del ex legislador en el marco de los rumores de un posible paso al FR.

En ese sentido, Asseff consideró que “el Frente Renovador tiene en su ADN la diversidad que no debe confundirse con incoherencia”. Además, ejemplificó destacando que quienes apoyaron la ley de Abastecimiento o el Código Procesal Penal “no pueden ser renovadores”.

El legislador massista sintetizó su postura: “Insaurralde votó esas dos leyes y todas las que envió Cristina Kirchner, su acercamiento al FR sería incoherente”.

Deja una respuesta