De Narvaez presentó sus candidatos con críticas a Massa

El diputado nacional, y candidato a renovar su banca, Francisco De Narváez (Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo) señaló que su coalición electoral es la “única alternativa” al FPV y vinculó al líder del Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, con el oficialismo puesto que “es más de lo mismo”.

La campaña de De Narváez versará sobre la consigna de que son “la única lista que no se vende”. Además, aseguró que el objetivo de la presidenta Cristina Fernandez es “llegar a 172 diputados” para lograr una reforma constitucional que le avale un tercer mandato porque, según él, “quieren diez años más de kirchnerismo”.

El conductor de Unidos por la Libertad y el Trabajo manifestó que no se ven en el compromiso de “jurar ni declarar ante escribano público” que no van a acompañar una renovación de la carta magna argentina. “A nosotros nos creen porque somos coherentes”, aseveró.

Asimismo, el legislador argentino colombiano, en el acto de presentación de sus candidatos en Junín, también cargó contra el candidato del oficialismo Martín Insaurralde. Subrayó que el intendente de Lomas de Zamora y el de Tigre “son lo mismo, porque tienen la misma matriz kirchnerista” porque ambos “garantizan la continuidad K”.

En sintonía, De Narváez señaló que el massismo se presenta como “continuidad con correcciones” y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como “continuidad con cambio”, en tanto que destacó que “es sólo continuidad”. De esta manera, el diputado nacional profundizó su estrategia electoral, apuntando a que el Frente Renovador pierda electores al asociarlo con el FPV.

Además, De Narváez concluyó recordando que Massa “fue electo diputado nacional dos veces y jamás asumió, en 2005 ni en 2009. Fue testimonial, mintió”.

Deja una respuesta