De Pedro ratificó sus dichos ante el fiscal y denunció a Corizzo por falso testimonio

El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro ratificó hoy sus declaraciones públicas ante el fiscal Carlos Stornelli. En el mismo acto denunció por falso testimonio a Gabriel Corizzo, un testigo falso que dijo haber visto al juez Sebastian Casanello en la Quinta Presidencial de Olivos.

De Pedro ratificó ante el fiscal todo lo dicho públicamente sobre el tema y volvió a negar la existencia de la reunión mencionada por Corizzo: «nunca convoqué al nombrado a reunión alguna en la quinta Presidencial de Olivos”. Además, en su declaración ratificó sus dichos al afirmar que “tampoco he visto al Juez Federal Sebastián Casanello en la quinta de Olivos”.

En la presentación, el diputado nacional denunció ante el fiscal Stornelli al supuesto testigo por falso testimonio, ya que “queda en evidencia la falsedad de las manifestaciones públicas del Señor Gabriel Edgardo Fabián Corizzo”.

El ex Secretario General de la Presidencia detalló en el escrito que «no conozco al señor Corizzo. Nunca mantuve reunión personal alguna con él » y aclaró que sin perjuicio de ello y «en virtud de que el nombrado manifestó públicamente participar del espacio político al que pertenezco, no descarto que me haya saludado en algún acto público en el que yo haya asistido”.

Deja una respuesta