De Pedro ve en el massismo focos de «conflicto para fin de año»

El diputado nacional Eduardo «Wado» De Pedro (FpV-Buenos Aires) denunció que sectores cercanos a Luis Barrionuevo y de la primera sección electoral vinculados al massismo están «articulando focos de conflicto para fin de año». El legislador remarcó que lo dicen para que «cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad y recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora».

El referente de La Campora no quiso dar nombres de los intendentes massistas capaces de generar disturbios para fin de año, pero consideró que se trata de una cantidad importante.

Consultado por el año electoral que se viene para 2015, De Pedro, afirmó que la representación de oposición al kirchnerismo recae sobre la figura de Mauricio Macri, ya que Massa «estaba en las listas de Cristina hasta el 2011». Y agregó: «El desafió del publicista de Massa es lograr que sea distinto, osea estan viendo como engañar a la gente».

Por último, el diputado no se aventuró en postular a Maximo Kirchner como posible candidato el año que se avecina pero si que su aparición «había cristalizado» la realidad poniendo en el centro de la escena nuevamente a Cristina Kirchner como «líder y jefa del Frente para la Victoria».

Deja una respuesta