De Vido acerca de la ruptura del FPV: «Es un grave error que se hayan ido»

El diputado Julio De Vido cuestionó a los diputados que rompieron con el Frente para la Victoria para formar su propio bloque. «Ninguno vino a dar la cara», sostuvo.

«Es un grave error lo que han hecho estos compañeros. Los hace funcionales la macrismo oficialista gobernante», sostuvo De Vido en declaraciones a la prensa. «No tengo dudas de que el Gobierno es un actor fundamental en la creación de este nuevo bloque. Ninguno de ellos vino al bloque a dar la cara y explicar su posición»,determinó.

Advirtió: «vamos a aliarnos con otros bloques para seguir manteniendo una posición mayoritaria en la Cámara para defender los intereses del pueblo. Ellos se van en el marco de intereses que no son los intereses de este bloque que es la defensa del trabajo, del poder adquisitivo y de la defensa de una Argentina integrada desde La Quiaca hasta Ushuaia».

Aventuró además que «el gobierno nacional ha sido un actor esencial en la creación de este nuevo bloque» y concluyó: «El que se van sin que lo echen vuelve sin que lo llamen».

Deja una respuesta