Del Caño: «La crisis no la deben pagar las mayorías populares sino los grandes grupos económicos»

El diputado y precandidato presidencial por la izquierda, Nicolás Del Caño, dijo en una visita en la provincia de Tucumán en lo que es su recorrido de campaña que la crisis del paós «no la debe pagar la mayoría popular, sino los grandes grupos económicos». Además aseguró que son el único frente que piensa en las necesidades del pueblo.

____________________________

El precandidato a presidente por el FIT-Unidad y diputado nacional, Nicolás Del Caño, afirmó en Tucumán que «la crisis del país no la deben pagar las mayorías populares sino los grandes grupos económicos», que son los que la «han generado», al realizar una recorrida por esta ciudad en el marco de la campaña electoral de cara a las Paso de Agosto.

«Somos la única fuerza que dice que hay que invertir las prioridades. No debemos pensar cómo se cumple con los especuladores y el Fondo Monetario Internacional (FMI), sino que debemos resolver el problema del salario, del empleo, jubilaciones y tarifazos«, sostuvo el precandidato esta mañana en una entrevista realizada por La Gaceta.

«Proponemos medidas para que a esta crisis por la que atraviesa el país no la paguen las mayorías populares sino los grandes grupos económicos, que son la han generado»,agregó.

Del Caño manifestó que «tenemos causas penales por haber defendido a los jubilados en el 2017, mientras que otros que dicen ser la oposición al gobierno nacional votaron esa ley para meterle la mano en el bolsillo a lo más vulnerables» y sentenció «entre ellos se encuentra los legisladores que responde al gobernador de Tucumán, Juan Manzur».

El referente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, llegó a la provincia para reunirse con trabajadores y jóvenes que están impulsando la campaña y señaló que «es fundamental el compromiso de cada uno que aporta su granito de arena para llegar con la propuesta de este espacio a la mayor cantidad de ciudadanos».

 

Con información de Télam.

Deja una respuesta