Del Caño lanzó su precandidatura a presidente: Convocó a fortalecer la izquierda «contra las patronales, su casta política y la burocracia sindical»

El diputado nacional Nicolás Del Caño (PTS – Mendoza) lanzó su precandidatura a presidente dentro del Frente de Izquierda. Subrayó, frente al estadio de Argentinos Juniros, la necesidad de fortalecer la alternativa «contra las patronales, su casta política y la burocracia sindical» frente al “consenso de derecha».

A su vez, el referente trotskista indicó que el objetivo de su candidatura simboliza “la fusión de la izquierda con las nuevas generaciones de trabajadoras y trabajadores” y agregó que “sin eso, la izquierda no tiene futuro».

Respecto al Frente de Izquierda, que el PTS integra junto al Partido Obrero e Izquierda Socialista, Del Caño resaltó la continuidad y destacó que se trata de “la única coalición política nacional que plantea la independencia política de los trabajadores contra los partidos de los capitalistas y tiene un programa que defendemos».

Además, señaló que «la diversidad de posiciones y la lucha de ideas” es un atributo que fortalece al FIT.

Deja una respuesta