D’Elía a Kicillof: «Yo nunca entregué a ningún compañero»

El integrante del partido MILES salió a criticar en su cuenta de Twitter al diputado luego de que éste criticara a Fernando Esteche.

Polémico como siempre, el piquetero, en su cuenta oficial (@Luis_Delia), arremetió contra el ex ministro de Economía mediante una serie de tuits: «No sé vos, yo nunca entregué a ningún compañero como hace Kicillof con sus declaraciones».

tt

Y fue más allá: : «Equivocado fue no haber eliminado el impuesto al trabajo en tu gestión, razón por la que perdimos la elección». Y siguió con menciones como «le respondemos a su ataque público y sin sentido», «esto es una cagada» o «las declaraciones de Kicillof son injustas».

¿Qué declaraciones? Kiciloff había salido a responder las fuertes declaraciones del líder de Quebracho (también miembro de MILES), que había sugerido que si un juez pretendiera meter presa a la ex presidenta Cristina Fernández «podría aparecer muerto».

El legislador del FPV enfatizó que «esas declaraciones son completamente equivocadas» y afirmó que «la realidad que estamos viviendo es lo contrario», remarcando que «estamos en una situación en la que la represión y la violencia política o las denuncias de violencia política se han incrementado, y la persecución judicial, también».

Deja una respuesta