Denuncian ausencia de diputados del FpV para discutir el Narcotráfico y las Adicciones

El diputado nacional Mario Fiad (UCR-Jujuy), presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, expresó su preocupación por la ausencia generalizada del Frente para la Victoria en la reunión de comisión convocada para el día de ayer.

Al respecto señaló que la prevención y abordaje de las adicciones y la lucha contra el narcotráfico constituyen temas que debieran resultar de lugar prioritario en la agenda del oficialismo y sin embargo, sus legisladores se ausentan de los espacios que son específicamente de discusión, de debate y de trabajo para abordarlos.

Asimismo, se refirió a las invitaciones que en distintas oportunidades y sin éxito cursaran tanto al titular de la SEDRONAR, como a la Ministra de Seguridad para que concurrieran a la comisión a dialogar sobre estos temas de tanta trascendencia.
Fiad, señaló que la Cámara de Diputados debe constituir el espacio privilegiado para el debate y para los consensos necesarios, entre todos los legisladores, y no convertirse en rehenes de una mayoría que solo se sienta cuando los temas son los de su propia agenda.

Deja una respuesta