Denuncian irregularidades en los comicios

Riccardo, José dip nac (UNEN - San Luis) 1El diputado nacional y precandidato a gobernador de San Luis, José Riccardo (UCR), denunció irregularidades de fiscales y punteros políticos de los partidos que compitieron en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la provincia cuyana.

Según los fiscales del Frente Cambiemos se detectaron robo de boletas en los cuartos oscuros, “aprietes” de parte de punteros políticos del oficialismo provincial y bocas de urnas frente a las escuelas.

“Condenamos toda práctica antidemocrática que cualquier persona y de cualquier ideología política ejerza sobre nuestro Pueblo. Vamos a defender el derecho de libertad de expresión y elección de cada uno de nuestros conciudadanos, hoy es prioridad del Frente Cambiemos” afirmó José Riccardo.

Según fuentes periodísticas, por la mañana una delegada de una escuela ubicada en Sarmiento y Centenario, obstaculizaba la tarea de fiscales mientras se paseaba con folletería del candidato a presidente Adolfo Rodríguez Saa.

También el candidato a Gobernador a través de redes sociales, cientos de llamadas telefónicas y mensajes de texto recibió de vecinos de la Provincia de San Luis denuncias de falta de boletas en los cuartos oscuros.

Deja una respuesta