Denunciarán penalmente a D’Elía por amenazar de muerte a un juez

Es por las declaraciones del dirigente piquetero donde pidió “la cabeza” del magistrado Claudio Bonadío a través de Twitter.

El diputado de Unión Pro Juan Pablo Arenaza denunciará penalmente a Luis D’Elía, basándose en dichos que el funcionario kirchnerista tuvo para con el juez Claudio Bonadio, que el jueves ordenó un allanamiento en una empresa de la presidenta de la Nación.

“Con su estilo, Luis D’Elía realizó declaraciones tremendas y pidió ‘clavar sobre una pica’ la cabeza del juez federal Bonadío solo por investigar actividades del hotel de Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate”, dijo Arenaza.

Agregó el legislador porteño: “este tipo de manifestaciones a las que nos tiene acostumbrados el funcionario kirchnerista, no es solo repudiable, es inaceptable y violatoria de todo principio de libertad democrática”.

“Aquí no hay ‘simbolismos’, sino una amenaza de muerte; por eso lo denunciaré penalmente mañana. Es mi deber como diputado, trabajar para que la Justicia sea independiente, no aceptaremos estas amenazas contra jueces de nuestro país”, concluyó Arenaza.

Deja una respuesta