Depetri: El paro fue convocado por «los mismos dirigentes sindicales que a fin de año van a promover los saqueos»

El diputado nacional Edgardo Depetri (FPV – Buenos Aires) estimó que el sector del sindicalismo que motorizó el paro nacional de ayer está conformado por «los mismos dirigentes sindicales que a fin de año van a promover los saqueos».

En ese sentido, el referente del oficialismo resaltó que «el paro convocado por Moyano y Barrionuevo intenta entrar en la línea de los grupos económicos más importante del país que están presionando al Gobierno para devaluar e intentar poner de rodillas al país y volver a discutir el desendeudamiento».

Entrevistado al aire de Radio Nacional Rock, subrayó que la cúpula gremial «es parte de esa decisión de instalar una crisis económica» y afirmó que estos dirigentes articulan «con el poder económico». «No hay duda que este paro tiene que ver con esa iniciativa, cuanto mas se profundiza la crisis más débil está el gobierno».

«Acá no hay paro por voluntad de los trabajadores sino de los dirigentes. Necesitan sacarnos a patadas del gobierno, forzar una crisis institucional, que Cristina se vaya antes del Gobierno. Son los mismos dirigentes sindicales que a fin de año van a promover los saqueos y van a tratar de hacer un nuevo paro. La escalada contra el Gobierno va a seguir», redondeó.

Deja una respuesta