“Desconfío de los que puede ser candidatos del oficialismo y la oposición al mismo tiempo, hay algunos que coquetean con eso”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y titular del Senado provincial, Gabriel Mariotto (FPV), diferenció que en la provincia existen “proyectos políticos y proyectos personales y está claro quienes pertenecemos al proyecto político y quienes especulan con proyectos personales”.

Mariotto, al aire de Radio Cooperativa, sin puntualizar, explicitó que “no sé si le puedo pasar la pelota de mi equipo a un compañero que está en un proyecto personal, porque por ahí se la doy al contrario”. Haciendo posible alusión a la actitud del gobernador Daniel Scioli quien sufre presiones de parte del equipo del Ejecutivo Nacional para definir su línea política. Y aseveró que “poder ser candidato de cualquier fuerza es potenciar algo, que en algún aspecto está en las antípodas de lo que plantea la Presidente».

Asimismo, sin dar nombres, el hombre fuerte de Cristina Fernandez en la provincia aseveró que “las ambigüedades van creando incertidumbre”. Agregó que “desconfío de los que puede ser candidatos del oficialismo y la oposición al mismo tiempo y hay algunos que coquetean con eso”.

Consultado acerca de los posibles candidatos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Mariotto recordó que el 22 de junio culmina el plazo para presentar las listas y que “un minuto antes del cierre se sabrá quienes son los candidatos”.

Deja una respuesta