Desde algunos sectores de UNEN consideran «preocupante» la acutualidad del frente

El diputado nacional Mario Barletta (UCR – Santa Fe) señaló que es “preocupante” el momento que atraviesa la coalición electoral UNEN. Estimó que “da la sensación de que estamos perdiendo una gran oportunidad dentro del esfuerzo que significó la conformación del espacio común”.

A su vez, exhortó a sus compañeros de frente a  “correr el debate a un costado y seguir trabajando en UNEN, en la parte programática», y dejar para febrero o marzo del año próximo en un debate interno las discusiones sobre alianzas. Además, agregó que “entrar en ese tipo de definiciones, hoy no es responsable”.

En ese sentido, el ex presidente del partido radical realizó la autocrítica: “Nos dedicamos todo el día en saber si nos vamos con fulano o perengano en lugar de decir a la gente cómo vamos a resolver los problemas, donde creemos que los hay, y creo que ahí están los errores”.

A su vez, entrevistado esta mañana al aire de Radio Amércia,  el legislador santafesino subrayó que “el hecho de que haya diferencias no es malo”.

Deja una respuesta