Vanesa Zuccari, la diputada provincial perteneciente a Juntos por el Cambio, expresó su opinión respecto al vínculo que mantienen los gremios docentes en el marco de las paritarias 2020, a diferencia de la relación que mantenían con la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

Los gremios han decidido que las clases van a comenzar de todas maneras, lo cual celebro porque es lo que siempre hemos pedido, que los chicos no sean rehenes de una situación paritaria. Lo que sí me gustaría es que de pronto, por las exigencias de los gremios, que ya sabemos que son partidarios, tuvieron para con la gobernadora María Eugenia Vidal en su momento, la tengan ahora con Kicillof”, sostuvo Zuccari.

Si están para representar los intereses de los docentes, que sea en este sentido. Y es en el lugar en el que nos van a encontrar siempre, luchando por los intereses de quienes tienen la facultad de educar a nuestros hijos”, añadió.

Y finalizó: “Me hace un poco de ruido que las condiciones o las exigencias nunca son las mismas cuando los gremios representan o militan dentro del gobierno de turno. En este caso, parece que la mayoría pertenecen al peronismo”.

Fuente InfoCronos

Compartinos: