Desde Diputados confirmaron que Manzur seguiría en su cargo, al menos, hasta fines de Agosto

En medio de los rumores sobre un inminente cambio en la Jefatura de Gabinetes, desde el área que comanda, por el momento, Juan Manzur se ratificó en redes sociales que éste brindará su Informe de Gestión ante la Cámara de Diputados a fines de Agosto.

Si bien el anunció se había formalizado días atrás con la carta presentada por Manzur ante el Presidente del cuerpo, Sergio Massa, la fecha fue confirmada en la jornada de este miércoles en un tuit oficial.

“Se comunica que el día miércoles 31 de agosto a las 11hs, el Jefe de Gabinete de Ministros, @JuanManzurOK, se presentará en nuestro recinto para responder las 3.926 preguntas efectuadas por los diputados y diputadas de todos los bloques” reza el escueto comunicado.

No es casual que el mismo salga minutos después de la reunión mantenida entre Alberto Fernández y los Gobernadores, donde, entre otros temas, trascendió que se trataría la propuesta de cambios en algunas áreas del Gobierno, entre ellas la propia Jefatura de Gabinetes.

Por lo pronto, hay silencio desde Casa Rosada y una confirmación de Diputados. Hasta el 31 de Agosto estaría en su cargo Juan Manzur. Resta esperar las próximas horas para ver si el tuit se mantiene textual o deberán modificarlo.