Desde el FpV dicen que si Boudou es condenado por la justicia «tiene que ir preso»

La diputada nacional Julia Perié (FpV-Misiones) señaló que el vicepresidente fue condenado por algunos medios de comunicación, pero que aún pesa la presunción de inocencia. La misionera reconoció que si el juez dice que es culpable, «deberá ir a la cárcel».

La secretaria de la comisión de Juicio Político en el Diputados señaló en una entrevista televisiva que si el juez Ariel Lijo determina la culpabilidad del funcionario en la causa Ciccone, «tiene que ir preso».

La legisladora fue clara y definió: «Yo defiendo la institucionalidad. Si mañana viene el juez y dice, Boudou es culpable y tiene que ir preso, que vaya preso».

«Lo que yo no he permitido en esa reunión de juicio político de la que soy secretaria en el Congreso de la Nación, es que atenten contra nuestra institucionalidad intentando llevar a juicio político a un vicepresidente que fue condenado por un medio de comunicación», cargó nuevamente contra los medios y advirtió que «todavía Boudou puede presumir de inocencia».

Para Perié, la «condena mediática» contra Boudou responde a que «este gobierno se animó a discutirle el poder a Clarín» y que gracias a eso se conoció la responsabilidad del grupo mediático en «un montón de cosas que pasaron en nuestro país».

La diputada destacó la recuperación de as AFJP y aseveró que «por esas cosas lo van a seguir condenando con una campaña que es fuertísima, y nosotros vamos a seguir diciendo que son responsables de un montón de cosas que pasaron en nuestro país», finalizó.

 

Deja una respuesta