Desde el massismo plantean una herramienta de inteligencia para combatir los piquetes

piquetesEl candidato a diputado nacional Darío Giustozzi (Frente Renovador Peronista) señaló que el objetivo primordial de su espacio político es “construir una Argentina en paz y en armonía” en contraposición a “los piquetes, episodios como el de los barras bravas y el maltrato cotidiano generan todo lo contrario”. Para combatir esas manifestaciones sociales, desde el FRP plantearon la creación de un dispositivo de inteligencia.

En el marco de su campaña, recorriendo la ciudad de Cláypole el segundo candidato en el massismo aseveró “la sociedad tiene que castigar a quienes hacen piquetes, no avalando esta modalidad, por eso vamos a crear un sitio web para determinar quiénes llevan adelante los piquetes, cuál fue la motivación y los trastornos y costos generados”.

El precandidato a la Cámara baja describió a los piquetes como “una provocación social que producen malestar, irritación y graves perjuicios a miles y miles de ciudadanos”.

Asimismo, el intendente de Almirante Brown aseguró que “hay que dejar en el pasado este modo agresivo de no aceptar las normas que nos permitan tener una sociedad más razonable”. Y en sintonía remarcó que su partido “tiene la firme voluntad de trabajar en la búsqueda de consensos, haciendo una convocatoria pública a todas las organizaciones para que, en la Argentina a la que podamos aspirar todos, no se estimule la realización de piquetes como medida de protesta”.

Deja una respuesta