Desde el oficialismo piden que De Narváez «dé un paso al costado» por no ser confiable

La diputada nacional Mara Brawer (FPV – CABA) consideró que el diputado nacional Francisco De Narváez «debe dar un paso al costado porque un dirigente que planificó una golpiza» contra el director de Agencia NOVA, a pesar de ser un «probocador». Agregó que el precandidato a gobernador de Buenos Aires «no es una persona confiable», y «no puede controlar sus desbordes».

Al referirse a la golpiza que el referente renovador le propinó al director del portal de noticias, Mario Casalongue, Brawer subrayó que no se trató de un «exabrupto» porque «planificó su ataque» ya que «fue hasta su oficina sólo para resolver su conflicto a los golpes».

Casalongue denunció en un video que De Narváez, precandidato a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador, lo golpeó brutalmente ayer jueves en la redacción de la agencia. La nota que publicó la agencia Nova, y que luego borró de su portal, hacía referencia a cuestiones intimas del matrimonio De Narvaéz y carecía de rigor periodístico.

En ese sentido, la legisladora oficialista indicó que el «periodista que escribió la nota es un provocador, pero eso no justifica de ninguna manera, la manera violenta con la que actuó» el precandidato a gobernador bonaerense y se preguntó «¿que tendrían que hacer los funcionarios y la propia Presidenta de la Nación con todos los ataques que recibe de los medios de comunicación hegemónicos?».