Desde el PRO niegan posible acuerdo con Massa y cuestionaron su participación en el FPV

La senadora nacional Gabriela Michetti (PRO – CABA), en el marco del acuerdo entre Carrió y Macri, negó la posibilidad de una coalición más amplia que abarque al Frente Renovador. Consideró que el líder de ese espacio, el diputado nacional Sergio Massa (Buenos Aires) todavía tiene que explicar su transición de funcionario K a referente opositor.

En ese sentido, la precandidata a jefa de Gobierno porteño, cuestionó que Massa no haya explicado por qué abandonó las filas del Frente Para la Victoria en las elecciones legislativas.

Respecto a la estrategia del FR, la referente del macrismo estimó que buscan “navegar en las dos aguas”. Y detalló que para mantener su pocisionamiento político entre el oficialismo y la oposición, al principio el diputado nacional Darío Giustozzi “hacía un poco de oficialista” y era contrarrestado por el diputado Felipe Solá, quien “hacía de opositor”.

“Ahí navegaba la campaña de Massa. Después se fue poniendo cada vez más antikirchnerista y terminó siendo uno de los principales exponentes de lo que él cree que es la oposición al Gobierno».

Michetti concluyó, señalando que “la presencia de Massa entre los principales candidatos a presidente, se va a ir desdibujando, porque la gente va a tener la voluntad de votar en pos de la continudad o en pos del cambio».

Deja una respuesta