Desde el radicalismo afirman que piensan ganar en primera vuelta

El dirigente radical Federico Storani defendió hoy el acuerdo del radicalismo con el PRO, pero aclaró que «nosotros no vamos con (Mauricio) Macri, vamos con (Ernesto) Sanz y pensamos ganar» en primera vuelta.

Indicó que el radicalismo «trata de salir del rol de los últimos tiempos…para recuperar su posición de poder, y lo hizo en una Convención ejemplar donde se debatió durante 14 horas”, sostuvo Storani en declaraciones a Radio Provincia.

Remarcó que «nosotros no vamos con Macri, vamos con Sanz y pensamos ganar las internas. ¿Por qué nos adjudican una derrota antes de tiempo?. Vamos a ganar y gobernar”.

“Dentro de Unen nosotros planteamos ampliar la alternativa, pero se fue diluyendo. No por nuestra responsabilidad, sino por el socialismo, que se concentró en la provincia de Santa Fe, donde tiene una situación comprometida. Nosotros queremos ser una fuerza competitiva, porque en el fondo queremos presentar una alternativa”, precisó.

El radical expresó que quiere ser parte «de la interna permanente del Partido Justicialista o de las expresiones del populismo argentino; quiero una alternativa superadora”.

Deja una respuesta