Desde el radicalismo aseguran que la ruptura del FPV traerá la reactivación del Congreso

El  diputado nacional Miguel Nanni (UCR – Salta) se refirió a la ruptura del Frente para la Victoria y el papel que tendrán en adelante los diputados salteños que se abrieron del espacio que conduce Héctor Recalde. Consideró que esa maniobra traerá  “»sin lugar a dudas» una reactivación del funcionamiento del Congreso y anticipó que «el FPV va a ir perdiendo legisladores con el paso del tiempo”.

“Hay gente que fue muy responsable y más allá de tener su corazón justicialista primero son argentinos, y en el caso de los diputados de Salta, primero son salteños”, expresó el referente radical.

En ese sentido resaltó: “No me gustaba la actitud que tenían algunos diputados kirchneristas, hacían caso omiso a todo, ahora liberados de esa carga creo que harán lo correcto, seguramente no serán obsecuentes y no van a votar nada a libro cerrado”.

Por último el legislador salteño remarcó estar seguro de que «cuando empecemos a presentar propuestas superadoras vamos a contar con el apoyo y consenso de todos, me parece que es un buen tiempo que se acaba de abrir”.

Deja una respuesta