Desde el radicalismo pidieron una reunión urgente para interpelar a De Vido

DE_VIDO__0El diputado nacional José Cano (UCR – Tucumán) solicitó que el Congreso se reúna en forma urgente para interpelar al ministro de Planificación Federal Julio De Vido, quien después debería “dar un paso al costado para rendir cuentas ante la justicia sobre dónde fueron a parar millones y millones de dólares otorgados en subsidios”. En esa línea calificó al funcionario como el titular de la cartera de «¿Planificción?”.

En ese sentido el referente radical estimó que “el Gobierno ya no sabe a quién echarle la culpa por los cortes de luz y que lo único que falta es que la presidenta reúna a los aplaudidores oficiales en El Calafate y les anuncie que los responsables por la crisis son los porteños que utilizan aire acondicionado y se victimice por el golpe de calor”.

A su vez, el legislador tucumano indicó que “la presidenta debería mandarnos un poco de fresco desde el sur, ya que otra solución no pudo, no quiso o no supo encontrarle a la anunciada crisis energética”. Además, con ironía, remarcó que el oficialismo «sufrió el golpe menos pensado, el de calor”.

 

Deja una respuesta