Desde el sciolismo le contestaron a Carrió: «Todo el Gobierno (bonaerense) está activo»

Desde el sciolismo le contestaron a los diputados nacionales de UNEN que habían solicitado que el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli volviera de sus vacaciones para encabezar un comité de crisis. Juan Courel, el secretario de Comunicación Pública bonaerense, respondió que «capaz (Elisa) Carrió no está acostumbrada a la gente que trabaja» y aseguró que Scioli «no está de vacaciones».

En ese sentido, Courel subrayó que «sería bueno que Carrió se informe. El gobernador no durmió ni una sola noche fuera de la provincia durante esta ola de calor. Fue y volvió de la costa en el día y por trabajo». A su vez, remarcó que «atravesamos una circunstancia climática atípica que Carrió quiere usar políticamente. El Gobierno provincial atiende los focos más intensos».

El funcionario bonaerense manifestó que «todo el Gobierno» de la Provincia «está activo». Ejemplificó relatando que «circulan camiones cisterna, se están entregando bidones y sachets de agua. Se llevan a cabo perforaciones en las áreas más afectadas». Y añadió que «el ministro de Salud (Alejandro Collia) trabaja con municipios en dispositivos de contingencia para zonas en las que hubo cortes».

 

Deja una respuesta