Desde la Izquierda cuestionan las «supuestas diferencias» entre Scioli y el kirchnerismo

El candidato a diputado nacional Gabriel Solano (Frente de Izquierda – CABA) cuestionó las diferencias que un sector del espectro político y del periodismo encuentran entre el seno kirchnerista y el candidato a presidente de ese espacio. Consideró que “la supuesta crisis entre La Cámpora y Scioli es una especulación teórica carente de contenido”.

Para ejemplificar su planteo, el referente del trotskismo hizo foco: “El acuerdo con los fondos buitre que planea Scioli seguirá el modelo que Kicillof aplicó para indemnizar a los vaciadores de Repsol y regularizar las deudas con el Club de París, contraída con la dictadura”.

A su vez, el dirigente del Partido Obrero subrayó que “la decadencia camporista llega al extremo de considerar como guardián último del relato a un gobierno de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, es decir al responsable político de la masacre del Puente Pueyrredón, de Mariano Ferreyra y de otros crímenes contra el pueblo”.

En ese sentido, Solano indicó que “quienes prometen una vuelta en el 2019 piensan pasar los próximos 4 años no en el desierto, sino cobrando los altos sueldos del funcionariado estatal”.

Deja una respuesta