Desde la UCR advirtieron que la pueblada en Monte Hermoso «es una prueba más del hartazgo ante tanta inseguridad”

El diputado nacional Héctor Gutierrez (UCR – Buenos Aires), luego de la violenta pueblada tras el asesinato de Catherine Moscoso en la localidad de Monte Hermoso, se preguntó “hasta cuándo debemos soportar la ineficiencia del gobierno provincial que parece estar más ocupado por la campaña presidencial de (Daniel) Scioli que por la seguridad de los bonaerenses»

A su vez, resaltó la indefención de los habitantes de la provincia y subrayó que «esto que ha pasado en Monte Hermoso, es una prueba más del hartazgo de la gente ante tanta inseguridad”.

El legislador radical hizo referencia a los hechos de violencia que sucedieron tras el hallazgo de Catherine. Un sector minoritario de la manifestación que reclamaba justicia por un nuevo femicidio quemó edificios públicos y viviendas privadas de funcionarios y asesinó a golpes al abuelo de uno de los sospechosos de haber matado y enterrado a la adolescente.

Además, Gutierrez sintetizó: «Cuánto tiempo más tenemos que soportar un relato que gasta millones en publicidad mostrando sólo eso, un relato“.