Despachos K: Nuevo capítulo en la disputa por el tercer piso

El tercer piso del Palacio Legislativo, lugar neurálgico para el kirchnerismo institucional, sigue en disputa. Esta vez, la presidencia de Diputados puso el foco en las oficinas de dos históricos legisladores de esa bancada: Teresa García y Carlos Kunkel. Con una misiva oficial, les dieron un plazo de tres días para abandonar los despachos.

El secretario general del cuerpo Guillermo Bardón se dirigió al titular del bloque de la primera minoría Héctor Recalde (FPV – Buenos Aires). Formalmente señaló: «Me dirijo a usted muy respetuosamente a fin de solicitarle tenga a disponer la entrega, en el plazo de 72 horas, de las llaves de los espacios físicos detallados a continuación, ocupados por el bloque a su digno cargo o por Diputadas o Diputados nacionales que integran el mismo».

El documento apunta a desalojar al Frente Para la Victoria del Salón Néstor Kirchner (313 y 338), los que están asignados a Teresa García (315, 317 y 319) y el de Carlos Kunkel (329).

En la comunicación remarcan que el uso de los espacios en el Palacio Legislativo es «transitorio» y que su designación corresponde a una resolución de la Secretaría Administrativa del Cuerpo.

Deja una respuesta