Detuvieron a un diputado justicialista de Salta en un vehículo con drogas

dauriaEl diputado provincial de Salta Héctor Daniel D’auria (Partido Justicialista – Metán) habría sido detenido por la Gendarmería con una cantidad de droga todavía no fue confirmada tras evadir un control de esa fuerza de seguridad en Cabeza de Buey. El juez federal interviniente en la causa ordenó la libertad del diputado, aunque sigue supeditado a la causa, en tanto que detuvieron al conductor.

Tras un llamado anónimo, se detuvieron dos camionetas. En una iba como acompañante el legislador del norte argentino. Ambas estaban ploteadas con la estética referencial del Gobierno salteño, sin embargo no serían parte del parque automotor.

Asimismo, D’ Auria negó la noticia, pero confirmó que su chofer fue detenido para un control por parte de efectivos de Gendarmería Nacional el lunes en la noche, mientras él viajaba dormido en la camioneta.

La requisa se hizo sobre dos vehículos (patentes GHB 151 y HPK 217) trasladaban droga. De todas maneras se supo que serían dos autos registrados en una empresa de transporte de Tucumán. Se abordó a esa conclusión por los datos de las patentes, seguros y tickets de combustible.

Deja una respuesta